Connect with us

Publicado

en

Durante los meses más recientes el destino de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel tuvo a algunos decepcionados. Una de las razones estaba en cómo afectaba Lejos de Casa. Después de todo, la segunda parte de su filme en solitario concluía con él aceptando su rol como el ‘nuevo Iron-Man’. Un desenlace desafortunado, considerando que los nuevos términos del acuerdo le impedían usar cualquier referencia al MCU, básicamente habíamos desperdiciado hora y medía de nuestra vida en una historia que no iba a llegar a algún lado. 

Pero la reconciliación de Disney y Sony Pictures ha cambiado el panorama. Quizás por eso el canal de YouTube de TheDailyBugle.net (el podcast ficcional dirigido por el famosísimo J. Jonah Jameson) ha estado bastante activo, hablando de eventos como el blip o incluso solucionando ciertas dudas que algunos fans tenían sobre cómo regresaron las personas desaparecidas con el chasquido de Thanos. 

Esta semana nos ha entregado un contenido bastante jugosos. Se trata del reporte completo de la historia que se muestra en la escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa. En realidad, lo que añade es más bien contexto (la mayoría del video lo vimos a través de las pantallas de Nueva York), además de algunos comentarios al final del video. 

Te puede interesar: Otro secundario de Spider-Man recibirá su propia película

Considerando el éxito que tuvo la aparición de J. Jonah Jameson (y el regreso de J. K. Simmons como el personaje) Spiderman 3 tendría muy pocas razones para no traer más de un minuto del personaje en entregas futuras. Dicho esto, el divorcio y reconciliación de los estudios a cargo del proyecto ha dejado en un plano de lo incierto cuándo volveremos a ver a Peter Parker. Así por ahora los pequeños videos de su canal son el único contacto que tenemos con la franquicia. 

Fuente: Youtube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas