Connect with us

Cine y TV

Ya se sabe quién interpretará a Shocker en Spider-Man: Homecoming

Con esta lista nos podemos ir haciendo una idea de lo que veremos el próximo año en las salas de cine.

Publicado

en

Con esta lista nos podemos ir haciendo una idea de lo que veremos el próximo año en las salas de cine.

Shocker

 

Si eres un fanático fiel de Spider-Man y has estado atento a todas las novedades que han salido sobre la próxima película del héroe arácnido, sabrás que hace muy poco corrió el rumor de que Zendaya interpretaría a Mary Jane en la nueva cinta. En esta oportunidad nos llega otra noticia en la que se revelan los nombres de los actores que le darán vida a varios de los personajes que harán acto de presencia en la cinta.

Lista spider-man

Un usuario publicó en reddit una fotografía de lo que podría ser la hoja de llamada de los actores de Spider-Man: Homecoming. Según la lista, el actor que hará el papel del criminal Herman Schultz —mejor conocido como Shocker— es Fargo Bokeem Woodbine. La fotografía también nos revela que la joven actriz Angourie Rice interpretará a Betty Brand, que en el cómic es la secretaria del director ejecutivo del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. No obstante, todavía no se sabe si la señorita Brand ejercerá ese mismo rol en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y nos contará la historia de un joven Peter Parker que deberá balancear su vida entre la escuela y ser un superhéroe. Se estrenará el 7 de julio del próximo año.

Vía: Comicbook

Fuente: reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas