Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Este será el atuendo que lucirá Yelena Belova en Black Widow

🎵La pequeña araña subió a su telaraña.🎵

Publicado

en

Black Widow, la primera película de la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, tiene unos cuantos meses más antes de su estreno. Uno de los personajes que serán presentados por primera vez en la pantalla grande será Yelena Belova –interpretada por Florence Pugh– quien recibió el mismo entrenamiento de Natasha Romanoff en la Habitación Roja y es una agente que ha trabajado tanto para S.H.I.E.L.D, como para la federación de Rusia.

Gracias a una serie de cartas coleccionables que ha sacado la compañía Topps, ahora sabemos cómo será el traje de combate que portará Yelena en el filme. El traje parece una combinación del uniforme blanco que vimos en el tráiler, junto a un chaleco similar al que usó Natasha en Avengers: Infinity War.

Yelena Belova es un personaje relacionado con el pasado de Black Widow, así como otros miembros de su “familia”, como Red Guardian (David Harbour), que es la versión soviética del Capitán América pero sin sus poderes; y Melina Vostokoff (Rachel Weiss), una agente veterana que también portó el nombre clave de Black Widow.

Además de estos nuevos héroes, los fans también están emocionados de ver al villano Taskmaster en acción. Por otra parte, muchos apuestan por el regreso de algunos rostros familiares como Iron Man, Nick Fury y Hawkeye. Sobre todo, cuando todavía no sabemos qué fue lo que paso en Budapest con Clint y Natasha.

Black Widow se estrenará el 30 de abril en cines.

Vía: ScreenRant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas