Conecta con nosotros

Cine y TV

Yū Yū Hakusho recibirá una adaptación ‘live action’ de la mano de Netflix

Otro clásico de la industria del ‘manganime’ recibirá el tratamiento ‘live action’. ¡Por lo menos esperen a ver la recepción de Cowboy Bepop!

Publicado

el

Falta poco para que la serie ‘live action’ de Cowboy Bepop se estrene en Netflix. Sin embargo, el gigante del ‘streaming’ está preparado para aplicar el mismo tratamiento a otros icónicos ‘manganime’. ¡Y no nos referimos a la serie ‘live action’ de One Piece!

A través de un tweet, la compañía ha dado a conocer la próxima obra que recibirá una adaptación ‘live action’. Se trata de nada más ni menos que Yū Yū Hakusho.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la serie ‘live action’ (imagen real) de Yū Yū Hakusho en Netflix?

El estreno de la serie ‘live action’ (imagen real) de Yū Yū Hakusho está programado para diciembre de 2023. Cabe señalar que esta solo es una fecha tentativa y bien podría aplazarse.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Los que estén suscritos a Netflix podrán ver la serie ‘live action’ (imagen real) de Yū Yū Hakusho en Colombia y demás países de Latinoamérica cuando se estrene en la plataforma.

¿Quién está detrás de la producción?

Por el momento se desconoce quién dirigirá la serie ‘live action’ (imagen real). Tampoco se han revelado a los actores que darán vida a Yusuke Urameshi y demás protagonistas.

¿Cuáles arcos argumentales adaptará la serie ‘live action’?

Yu Yu Hakusho YuYu Netflix estreno live action acción imagen real

Por el momento se desconoce cuántos episodios del ‘manganime’ original serán adaptados.

¿De qué trata Yū Yū Hakusho?

Serializada entre 1990 y 1994 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump, Yū Yū Hakusho es la quinta obra del ‘mangaka’ Yoshihiro Togashi. La historia gira alrededor de Yusuke Urameshi, un joven delincuente que fallece prematuramente al salvar a un niño de un accidente. Sin embargo, este último acto desinteresado dificulta que Yusuke sea enviado definitivamente al cielo o el infierno. Para fortuna del protagonista, Koenma —hijo del rey del inframundo— le ofrece la oportunidad de volver a su cuerpo si completa una serie de pruebas.

En 1992, comenzó a emitirse una adaptación animada por Studio Pierrot. Este ‘anime’ tuvo 4 temporadas y un par de películas originales. Todas han sido localizadas para Latinoamérica.

Fuente: Netflix Geeked

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas