Conecta con nosotros

Cine y TV

Zack Snyder describe una escena eliminada de Batman v Superman: Dawn of Justice

Publicado

el

Y por lo que dijo, es una secuencia bastante importante que involucra a Superman.

Batman v Superman

Después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros reveló la primera escena eliminada de la cinta en la que se expandió lo que le sucedía a Lex Luthor antes del final de la película y su visión sobre el futuro. Aunque ya sabíamos que la película tendría media hora más de contenido, recientemente Zack Snyder ha descrito otra de las secuencias más importantes del film.

Obviamente a continuación habrá SPOILERS, así que si no han visto la película, les recomendamos detenerse en este momento.

Hay un momento crucial en Batman v Superman: Dawn of Justice donde Lex Luthor logra secuestrar a la mamá de Superman, Martha Kent, sin embargo, no han sido pocos los que se han preguntado ¿Por qué Superman no acude a su llamado cuando ella está gritando y pidiendo auxilio?

A esta inquietud Zack Snyder responde con la descripción de una escena eliminada que nos habría presentado una faceta distinta del hombre de acero que no habría gustado a muchos, pero que habría explicado la razón por la cual no fue tras Martha.

“Creo que todo el trayecto que hay entre Metropolis y Smallville está a penas en su rango de escucha. Además, el ruido de la ciudad lo habría hecho difícil.

Tuvimos una escena que fue cortada de la película donde el trata de buscarla cuando sabe que Lex la raptó. Era una escena más oscura que las demás que fue retirada porque representaba este lado oscuro porque cuando la está buscando el escucha todas los llantos de los posibles crímenes que están sucediendo en la ciudad.

Me gustaba la idea de que a él se le enseño a si mismo que no debe mirar porque si lo hace jamás de detendrá ¿cierto? Debe saber cuándo, como Superman, debe intervenir y cuando no. No puedes estar en todos lados al tiempo, literalmente, no puede hacerlo, así que debe ser selectivo en una forma extraña cuando elige en que debe interferir”.

Aunque Snyder entró en detalle a explicar la escena, no aclaró si esta la veremos en la versión extendida de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas