Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Zack Snyder filmará nuevas escenas para su edición de Liga de la Justicia

La pandilla se volverá a reunir.

Publicado

en

Zack Snyder

Tres años después de su estreno en cines, Liga de la Justicia tendrá nuevas escenas que serán filmadas por el director original de la película, Zack Snyder. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Snyder comenzará a realizar las nuevas tomas para agregar a su denominado Snyder Cut del filme.

El portal reporta que las estrellas Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y Ray Fisher participarán en estas escenas. Con una duración de producción para una semana, es poco probable que estas tomas alteren dramáticamente la versión de Zack Snyder para Liga de la Justicia. Lo harán para destacar otras escenas y agregar nuevos diálogos que ayuden al director a completar su visión, la cual ha sido convertida en una mini serie de cuatro partes.

La participación de Ray Fisher es sorprendentemente inusual, luego de la controversia actual entre el actor y Warner Bros., luego de que Fisher tuviera que retractarse por las serias acusaciones contra Josh Whedon durante el rodaje de la película. Los comentarios fueron respaldados por el compañero de set de Fisher, Jason Momoa. Esto pone en cuestión si el actor volverá a tomar el papel de Cyborg para la película de Flash.

Luego de años de campañas, expectativas y conspiraciones de fanáticos, el Snyder Cut de Liga de la Justicia fue revelado el pasado mayo, con un nuevo avance revelado en DC FanDome, y un lanzamiento para el 2021 a través de la plataforma HBO Max.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas