Connect with us

Publicado

en

Esta afirmación se está volviendo un tanto común, si tenemos en cuenta que así comienza la revelada tercera nueva serie de The Walking Dead, también con zombis pero llamados caminantes.

Han pasado 10 años desde que comenzó el apocalipsis de muertos vivientes en el que Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Emma Stone (Wichita) y Abigail Breslin (Little Rock) se unieron en una comedia basada en las películas del género, refrescante entre tanto drama con zombis para cine y televisión.

La producción no es modesta a la hora de recordar que su elenco estelar está compuesto por tres nominados y una ganadora del Premio Óscar de la Academia. Sin una explicación lógica, el cameo de Bill Murray también confirma su regreso aunque no en estado zombificado como habría de esperarse, sino en una escena especial que gustará de romper la cuarta pared y otras convenciones.

Según el también retornante director Ruben Fleischer (Venom), los amantes de Murray pueden estar tranquilos porque el actor participa en la secuela, pero si hace parte de la misma o es un extra de los créditos, queda por verse.

Zombieland: Tiro de gracia se estrena el 28 de noviembre en Colombia. En Estados Unidos se estrena el 18 de octubre.

Primer tráiler de Zombieland: Double Tap nos regresa al post-apocalipsis

Fuente: Sony Pictures Colombia

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas