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No habrá pantalla dividida en For Honor

Malas noticias para quienes les gusta jugar con su fiel compañero al lado.

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Malas noticias para quienes les gusta jugar con su fiel compañero al lado.

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En una entrevista con IGN, el productor de For Honor, Stephane Cardin habló de las impresiones del equipo sobre el juego después de terminada el alfa cerrada, Cardin mencionó varios aspectos del título que se deben mejorar, pero la declaración más importante sin duda fue que habían decidido quitar la característica de pantalla dividida:

Esta semana decidimos quitar la pantalla dividida, era una característica que nos encantaba, pero cuando nos dimos cuenta de lo que se tiene que hacer para soportar el cooperativo en línea, era fundamental para nosotros tomar la decisión ahora para poder pulir todas las características a un nivel AAA y asegurarnos de tener la experiencia más increíble.

Muy malas noticias para quienes disfrutan jugar con sus amigos al lado. Cardin también habló de varios de los elementos que necesitan cambios como por ejemplo la manera en la que se muestra alguna información dentro de las partidas y la dificultad de la pelea cuando el jugador es superado numéricamente por enemigos, Ubisoft Montreal también notó el guerrero Orochi era el más escogido por los jugadores ya que sus habilidades son mejores que las de otros personajes.

Hay algunos problemas de desconexión y glitches en consolas, las partidas se crean muy rápido pero el matchmaking no funciona como debería, pero en general el juego recibió muy buenas críticas, ahora sólo queda empezar a trabajar en la falencias de For Honor para que más personas lo vuelvan a probar en la beta.

Fuente: UK.IGN.

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