Conecta con nosotros

Esports

343 Studios brinda detalles de la actualización Overtime para Halo 5 y Halo Wars 2

Publicado

el

4K para Xbox One X, mejora de armamento y el retorno del modo multijugador Oddball.

Además de contenido en 4K para la nueva consola Xbox One X, una substancial mejora de arsenal y el retorno del modo multijugador ‘Oddball’; la nueva actualización de contenido para Halo 5: Guardians verá la introducción de la aplicación ‘Local Server’, que permitirá a los jugadores alojar un servidor local en un PC con Windows 10 en la misma red que las consolas Xbox One, para partidos multijugador de baja latencia.

Halo Wars 2 también recibirá mejoras para Xbox One X. Además, el juego de estrategia contará con crossplay para Xbox One y Windows 10.

También se introducirá el modo Xbox Arena, que permite a los jugadores organizar y conducir sus propios torneos en línea. Xbox Arena se lanzó en mayo, pero esta modalidad junto con el crossplay de Windows 10 y Xbox One llegará a Halo Wars 2 a finales de octubre.

343 también anunció el Campeonato Mundial de Halo 2018, que tendrá clasificaciones en Europa, Australia/Nueva Zelanda, Latinoamérica y Norteamérica. Las finales del CMH Otoño 2017 se llevarán a cabo este fin de semana y serán retransmitidas en Mixer y Twitch.

Además, el programa de torneos de Microsoft Store se ampliará para que cada tienda acoja torneos de Halo 5: Guardians a partir del próximo mes. Los torneos comenzarán el 6 de noviembre y terminarán en marzo del 2018.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas