Síguenos en nuestras redes

Esports

5 personajes que me gustaría ver en Street Fighter V

Si un alma caritativa en Capcom lee esto, por favor, háganlo una realidad.

Publicado

en

Navega →

Si un alma caritativa en Capcom lee esto, por favor, háganlo una realidad.

Street Fighter-Small

No sería impreciso decir que la última entrega de la franquicia de Street Fighter comenzó con el pie izquierdo. A pesar de que su servidor le dio una buena calificación, es evidente que Street Fighter V posee carencias que no incentivan su compra, por lo menos a corto plazo. Por fortuna, con la actualización que llegará en los próximos días, el juego no solo recibirá modos de juego y otras características que contribuirán a solucionar falencias, sino a Alex, el primero de los siete personajes que arribarán a lo largo de este año.

[No dejes de leer: Street Fighter V – La reseña]

Aunque ya se sabe la identidad de los seis personajes restantes y no me desagrada su futura presencia en el título de pelea, debo admitir que hubiera preferido ver a otros luchadores. Por supuesto, tal como lo ha comentado el propio Yoshinori Ono (creador de la serie), Capcom podría continuar actualizando el roster de personajes jugables después de implementar el contenido descargable que ya se ha anunciado.

Cronograma de DLC-Street Fighter V

Cronograma de DLC de Street Fighter V

No obstante, el mismo Ono ha insistido que esto no está garantizado. Una lástima, ya que permitiría que se extendiera el  periodo de vida del juego. Algo parecido a lo que hace actualmente Mortal Kombat X con los Kombat Packs, pero mejor. ¿Por qué? Porque en el caso de Street Fighter V sería gratis.

Es por eso que te presento esta lista con los personajes que me gustaría ver en un futuro. Algunos conocidos, otros no tanto. Eso sí, todos los presentes en este top están por razones completamente distintas.

¡Por favor, disfruta!

Navega →

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas