Conecta con nosotros

Esports

Absolver celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

¿Buscas un juego de peleas no convencional? Aunque es el primer juego de Sloclap, Absolver busca brindar una nueva experiencia.

Publicado

el

¿Buscas un juego de peleas no convencional? Aunque es el primer juego de Sloclap, Absolver busca brindar una nueva experiencia.

Absolver

Hace un poco menos de dos semanas, Devolver Digital presentó el aspecto social de su próximo juego de peleas por medio de un tráiler titulado ‘Friends & Foes’. Este video también presentó un poco más del sistema de combate, el cual podrá personalizarse con los movimientos aprendidos de otros jugadores. Sin embargo, ya que la fecha de lanzamiento está más cerca que nunca, el distribuidor ha compartido un último tráiler que presenta el estado cambiante de las relaciones de los jugadores en Absolver.

Para aquellos que no sepan, Absolver es un juego de acción en línea en el que los jugadores tomarán control de un Prospect que despierta con una extraña máscara en su rostro. Resulta que este artefacto es producto de los nuevos gobernantes del imperio caído de Adal. Estos seres también son los responsables de de trasladar a los jugadores a la tierra inexplorada para probar su valía y reclutarlos en su cuerpo de élite: los Absolvers.

Aunque el título podrá jugarse en solitario, la cooperación con otros jugadores será vital para superar ciertos desafíos y hará que la exploración del imperio de Adal sea más fructífera y disfrutable. Al fin y al cabo, en los viajes podrán encontrarse nuevas piezas de equipamiento y armas.

Absolver podrá jugarse en PlayStation 4 y Steam a partir de este 29 de agosto.

Fuente: Canal de Devolver Digital en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas