Connect with us

Cultura POP

Acer llega a SOFA 2017 con la Copa Predator de League of Legends

Desde el 14 al 16 de octubre, diferentes torneos y concursos organizados por Acer demostrarán la premiada línea gamer de la marca.

Publicado

en

Desde el 14 al 16 de octubre, diferentes torneos y concursos organizados por Acer demostrarán la premiada línea gamer de la marca.

Acer adelantó algo de lo que estará sucediendo durante su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía o SOFA 2017, que se realizará en Bogotá desde el 12 y hasta el 16 de octubre. Con el anuncio de la Copa Predator de League of Legends y el computador portátil Predator 21X a la cabeza, la línea gamer de Acer permitirá a los asistentes vivir la experiencia Predator, líder en el mercado.

“Llegamos a SOFA con un equipo como el Predator 21X, la primera pantalla curva en un equipo portátil, y una apuesta que ofrece a los gamers las ventajas que necesitan a la hora de jugar. Sabemos que este mercado sigue creciendo, conocemos su potencial a nivel local y estamos listos para continuar impulsándolo con la tecnología más innovadora”, señaló Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer Latinoamérica.

SOFA será el marco ideal para la primera Copa Predator de League of Legends. 252 jugadores de 42 equipos fueron escogidos para participar en los octavos y cuartos de finales de su fase pre-eliminatoria online. Por su parte, la fase presencial tendrá tres sesiones durante SOFA 2017, del sábado 14 al lunes 16 de octubre (semifinales y finales). El equipo ganador se conocerá el mismo lunes y se llevará a casa un monitor Acer Predator específicamente diseñado para videojuegos, así como códigos de Riot.

Los partidos de este fin de semana serán transmitidos vía streaming a través del canal en Twitch de micheiruu, caster para Latinoamérica de League of Legends.

Además de la Copa Predator de League of Legends, quienes visiten el stand podrán jugar en partidos de uno contra uno y cinco contra cinco, así como ganar premios. Acer también ha convocado a los asistentes a SOFA a vestirse como su personaje favorito, tomarse una foto con el computador Predator que estará en su stand, subirla a sus redes y convocar a los amigos para ganar premios.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas