Connect with us

Esports

Acer Predator demuestra el poder de League of Legends en SOFA 2017

La primera Copa Predator de League of Legends cuenta con la participación de dos casters oficiales de Riot Games.

Publicado

en

La primera Copa Predator de League of Legends cuenta con la participación de dos casters oficiales de Riot Games.

SOFA es el marco ideal para la primera Copa Predator de League of Legends organizada por Acer. 252 jugadores de 42 equipos fueron escogidos para participar en los octavos y cuartos de finales de su fase pre-eliminatoria online. Por su parte, la fase presencial vivirá tres sesiones durante SOFA 2017, del sábado 14 al lunes 16 de octubre (semifinales y finales). El equipo ganador se conocerá el mismo lunes y se llevará a casa un monitor Acer Predator específicamente diseñado para videojuegos, así como códigos de Riot. Puedes ver más información de los equipos clasificados, a través de Battlefy.

Los partidos de este fin de semana serán transmitidos vía streaming a través del canal en Twitch de Micheiruu, caster para Latinoamérica de League of Legends. La final de la Copa se disputará el lunes 16 en el stand de Acer en SOFA, y desde Chile, Corsario se unirá a Micheiru para narrarla. “Para mí es de gran satisfacción unirme a Acer en esta Copa y poner más emoción a una final que desde ya, teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes, promete ser muy cerrada”, aseguró Corsario, reconocido en el universo LoL al ser ShowCaster oficial de Riot Games para Latinoamérica.

 

Además de la Copa Predator de League of Legends, quienes visiten el stand de Acer podrán jugar en partidos de uno contra uno y cinco contra cinco, así como ganar premios. Acer también ha convocado a los asistentes a SOFA a vestirse como su personaje favorito, tomarse una foto con el computador Predator que estará en el stand, subirla a redes y convocar a sus amigos para ganar premios.

Entre la línea de computadores Acer se incluye Predator 21X, primer portátil en ofrecer una pantalla IPS curva de 21” y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles), con tecnología de seguimiento ocular Tobii, que permite a los jugadores identificar al enemigo, cubrirse y apuntar al mirar los objetos. Además, la Predator Helios 300, con potentes características y tecnologías a precios de gama media, y la Tritón 700, con chasis de aluminio, pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de su clase, para un portátil gaming delgado, pero potente. A ellas se unen la Nitro 5, una gama poderosa y veloz con muchas opciones de personalización, y la Aspire VX 15, la mejor opción para aquellos que buscan un precio muy conveniente en un equipo confiable, que ofrece las ventajas que se necesitan a la hora de jugar.

Acer también ha incluido su monitor curvo Predator Z1; el desktop Predator G6, para una experiencia épica con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060; el monitor Predator XB1, un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS; y el desktop Aspire GX, con una gran potencia y tarjeta gráfica de grandes capacidades.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas