Síguenos en nuestras redes

Esports

Un actor de Game of Thrones estará en Call of Duty: Infinite Warfare

La nueva entrega de la franquicia también cuenta con el director Guy Ritchie

Publicado

en

La nueva entrega de la franquicia también cuenta con el director Guy Ritchie

COD inf

El anuncio más reciente de Activision podría explicar la razón por la que Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en la popular serie de HBO. Game of Thrones se haya afeitado por completo y haya enloquecido muchos fans de la misma, generando varias teorías.

No podemos asegurar que nada haya pasado con su personaje en la serie, pero podemos especular que la verdadera razón por la que lo hizo es porque hará parte del próximo juego de la franquicia de Call of Duty: Infinite Warfare. Esta vez en el papel de villano, algo bastante alejado de Jon Snow.

En la cuenta oficial de facebook de Call of Duty, se ha publicado un video del detrás de cámaras del próximo juego, en éste podemos ver a Harington interpretando a uno de los miembros del Escuadrón de Defensa. Taylor Kurosaki,director narrativo del juego habló sobre el trabajo del actor:

Kit tiene un talento increíble, es un profesional consumado. Nuestra historia cuenta un enfrentamiento épico entre dos fuerzas opuestas, y Kit se sumergió en el papel y realmente se convirtió en la personificación del enemigo, el Frente de Defensa. Tenemos muchas ansias de que los fanáticos vean a Kit interpretar un personaje completamente diferente.

Además del joven actor, Activision cuenta con la participación del talentoso director de cine Guy Ritchie, quien está ayudando a traer el personaje de Kit Harington a la vida.

¿Será que esta noticia ayuda a disminuir el descontento de muchos fans con el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare?

Vía: Dualshockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas