Síguenos en nuestras redes

Esports

All Knights es el campeón del torneo de apertura de la LLA

Como sacado de una película, el underdog ha vencido al campeón.

Publicado

en

All Knights

Ante todo pronostico y expectativa, All Knights ha podido salir victorioso en una intensa partida digna de una gran final contra Isurus Gaming. Ambos equipos dieron lo mejor en sus partidas, pero fue la tenacidad de All Knights la que prevaleció en la quinta partida, llevándose la victoriosa corona del campeonato.

Esto también representa un momento significativo para Joaquín «Plugo» Pérez, quien había anunciado su retiro de la escena profesional este año y esta sería su última jornada con All Knights. Como una película de Hollywood, el carrilero central término siendo el MVP de la serie. La serie se alargó hasta sus cinco episodios con una batalla de ingenio y habilidad.

En la partida decisiva, se vio una formación poco usual en la escuadra de Isurus que pudo ser predicha por All Knights. El equipo chileno tuvo control dominante de los dragones y mantuvo a raya a Isurus por más de 40 minutos. Incluso con un cuestionable juego de ADC por parte de Alive con Miss Fortune.

Este escenario de júbilo y alegría se muestra melancólico debido a los inconvenientes causados por la pandemia mundial. Los campeones celebraron en su cuartel general y el trofeo de campeonato fue enviado a las instalaciones para una celebración discreta, fuera de las luces y una audiencia que espera poder regresar a la arena para apoyar a su equipo favorito.

Es incierto como se configurará el ‘split’ de cierre para el 2020, pero la emoción de la Liga Latinoamérica League of Legends ha superado todos los obstaculos para ofrecer la mejor calidad de juegos a todos los fanáticos.

En el canal de YouTube de la LLA podrán ver todas las partidas que destacaron en este semestre.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas