Connect with us

Esports

Así fue el torneo LNG de FIFA 16 y COD Black Ops 3 en Bogotá

Publicado

en

¡Los torneos en Bogotá han regresado! Acá les contamos algunos detalles del primer torneo de LNG.

Un sentimiento generalizado para los gamers bogotanos es que los torneos de mediano o alto impacto se alejaron de la capital colombiana. Pues bien, esto no es del todo cierto. El pasado fin de semana (23 y 24 de abril) PlayStation y La Nación Gamer (LNG) se dieron cita en el CC Centro Mayor para ofrecer a los capitalinos el primer torneo LNG de FIFA 16 y Call of Duty: Black Ops 3.

Al evento asistieron decenas de gamers quienes compitieron durante estos dos días mostrando que el nivel de los eSports en Colombia es cada vez mejor. El talento se vio más que resaltado y los jugadores de FIFA 16 demostraron porqué son considerados como parte de los mejores exponentes de la Región. mostrándose como una comunidad organizada y muy sólida en Colombia. Lo que se vió en el torneo LNG hace pensar que el país tendrá muy buenas representaciones en las próximas FIWC y ESWC.

A este torneo asistieron caras nuevas y viejos conocidos; después de decenas de enfrentamientos y excelentes jugadas, a la final llegaron Felipe Vargas y Diego Gómez, quienes jugaron el campeonato en una partida de tres encuentros; esta final fue tan pareja que resultó empatada y tuvo que definirse por la vía de los penales. A la postre, Vargas se hizo con el campeonato.

En el otro campeonato, el de Call of Duty: Black Ops III, el modelo de torneo fue fijado para parejas, cosa que se «estuviera a la
altura» de los jugadores profesionales. El entusiasmo de la comunidad de CoD fue tal que incluso se tuvo a una pareja de Cali, Nicolás Castaño y David Aguayo, quienes llegaron hasta la final donde fueron derrotador por el equipo ‘EG’, conformado por Juan Pablo Boada y Juan José Hernández, que durante todo el torneo demostraron porqué eran los mejores y eran los claros candidatos a hacerse con la victoria.

El torneo LNG tuvo una nutrida asistencia del público capitalino y promete ser un abrebocas de todo lo que espera a los gamers colombianos que esperan con ansias más eventos como este. Los eSports son una realidad en Colombia y cada vez hay más apoyo, este torneo es la muestra de ello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas