Síguenos en nuestras redes

Esports

Así transcurrió la sexta semana de la LLA

El pentágono está cerca.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

La Liga Latinoamérica League of Legends se acerca a su momento más crucial, en el cual los cinco mejores equipos de la tabla pasarán a la fase de Playoffs. Las próximas partidas son impredecibles y cualquier cosa podrá pasar.

Estos fueron los momentos destacados de esta semana:

R7 alcanza una nueva victoria y Pixel se encuentra en la cuerda floja

El encuentro entre R7 y Pixel calienta los animos para la definición del pentágono para los Playoffs. R7 despacha de una forma efectiva a Pixel, quien no tiene una clara definición de sus objetivos y se deja aventajar en una temprana disputa por el Heraldo.

En este momento, el futuro de Pixel en la LLA se pone en riesgo y tendrán que demostrar que son dignos de estar en la liga con las partidas de relegación.

Infinity hace un espectacular comeback contra XTEN

El desempeño de Gillette Infinity Esports ha tenido sus altibajos, pero su lucha persiste para mantenerse entre los cinco primeros. En una partida en la que XTEN comenzó dominando, Infinity pudo invertir las cosas a su favor y cerrar de forma apropiada la partida.

Nuestro compatriota Cotopaco tuvo una participación excepcional en la partida con una poderosa Syndra que mantuvo a raya el avance de XTEN en la fase intermedia del juego. Con este resultado, XTEN también tiene la alta probabilidad de entrar a las partidas de relegación.

Isurus Gaming arrasa con Azules y los deja fuera del pentágono

Isurus se rehúsa a quedarse por fuera del Top 5 e inició una campaña agresiva en la que rápidamente dejó devastado a los universitarios de Chile con más de quince bajas y menos de 30 minutos de juego.

Al quedar por fuera del pentágono, Azules tendrá que reforzar su estrategia para asegurar su estadía en la Liga Latinoamérica League of Legends y no quedar en el limbo de los últimos lugares.

All Knights asegura el primer lugar de la tabla contra Furious Gaming

All Knights tiene el privilegio de tener una puntuación que les asegura el primer lugar en la tabla general y no es su estilo relajarse y bajar la guardia ante ningún oponente. Uno de los elementos claves del equipo es Pancake y el equipo se está asegurando de darle la mayor flexibilidad de roles posible para aumentar sus opciones de estrategia.

Mientras tanto, Furious Gaming debe mantener el ritmo porque, aunque se mantiene en una posición cómoda en el pentágono, no se pueden quedar quietos ante la incertidumbre y la probabilidad de la próxima semana.

Este es el resultado en la tabla para esta semana:

El momento de los Playoffs está más cerca y podrán verla por el canal oficial de la Liga Latinoamérica.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas