Connect with us

Esports

El Banco de la Amistad fue el escenario del Torneo del Puño de Hierro

¡La comunidad de Tekken en Colombia también estuvo presente en el Banco de la Amistad jugando y bebiendo con amigos!

Publicado

en

¿Qué mejor forma de pasar un domingo que jugando videojuegos en compañía de amigos y unas polas? El pasado 24 de marzo, los amantes de los videojuegos se reunieron nuevamente en el Banco de la Amistad para disfrutar de su pasatiempo. Además de los videojuegos, la cerveza Poker estaba a la orden del día en el Banco de la Amistad. De hecho, como en los anteriores domingos, los presentes disfrutaron de la promoción 2×1 por $2000 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de los anteriores dos domingos, los presentes en el Banco de la Amistad participaron y presenciaron frenéticos torneos de juegos como Street Fighter V y The King of Fighters XIV. Si bien estos títulos no estuvieron presentes el pasado 24 de marzo, llegaron algunos nuevos. El Parche Gamer disfrutó de juegos como UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late, Guilty Gear AC +R y Super Dragon Ball. Sin embargo, la tarde no estuvo privada de competencias. Los jugadores de Tekken 7 y FIFA fueron protagonistas de un par de torneos.

He aquí los resultados de los mencionados torneos:

Tekken 7

Yanko Yero se coronó como el campeón de esta edición del Torneo del Puño de Hierro, derrotando a Jair Pardo en un épico combate final. ¡Felicidades a ambos!

FIFA

No olviden que el Parche Gamer del Banco de la Amistad volverá a estar presente los días 31 de marzo y 7 de abril de 12:00 PM a 6:00 PM. De hecho, el último domingo de marzo estará principalmente dedicado a los fanáticos de la franquicia Mortal Kombat. A lo largo de este domingo, los jugadores podrán participar en el evento El Teso de la Torre del Tiempo. No solo podrán probar de forma anticipada Mortal Kombat 11, sino que podrán ganar premios a través de los torneos libres de Mortal Kombat XL (PS4, Xbox One y PC) y Ultimate Mortal Kombat 3 (Xbox 360 y PC). No olviden que la inscripción a los torneos es gratuita.

Para registrarte en El Teso de la Torre del Tiempo, basta seguir este enlace. ¡No olviden traer sus propias palancas!  y los premios (por confirmar) serán en cerveza Poker!

El Banco de la Amistad* se encuentra ubicado en la Carrera 7 #75 – 10. A través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros amigos, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos** e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) para sumar puntos.

Disfrutamos de una tarde de polas y combates en el Banco de la Amistad

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas