Síguenos

e-sports

Battle in Bogotá: estos son los torneos del fin de semana

La sexta edición del Battle in Bogotá, encuentro mensual de juegos de pelea, tendrá un invitado muy especial.

Publicado

en

La segunda edición de este año de Battle in Bogotá (BiB) se celebrará este domingo 11 de febrero y contará por primera vez con Dragon Ball FighterZ dentro de su plantilla de torneos. ¿Pero que es el BiB? Dejemos que su organizador, Oscar Barrios, lo explique:

“Battle in Bogotá es el primer torneo con formato mensual para la comunidad de juegos de lucha en la capital colombiana. Actualmente tenemos ranking en Street Fighter V: Arcade Edition, Tekken 7, The King of Fighters XIV, Injustice 2 y Super Smash Bros Melee.

En el caso de Street Fighter V y The King of Fighters XIV, el ranking que se hace tiene como propósito premiar a los jugadores más constantes y clasificar a los 8 mejores en una gran final durante el primer sábado de junio de 2018. Mientras que el ganador de The King of Fighters XIV se llevará un premio patrocinado directamente por SNK, el de Street Fighter V: Arcade Edition ganará un viaje para participar en el EVO 2018.”

Si lo que quieren es conocer la comunidad de juegos de pelea más grande de Colombia o experimentar de primera mano cómo es estar en un torneo de alto nivel sin salir del país, esta es la oportunidad.

Battle in Bogotá se celebrará este domingo 11 de febrero. Para encontrar toda la información del lugar y cómo inscribirse en el evento, hay que seguir este enlace. También se pueden ver los torneos anteriores en el canal de YouTube del evento.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS