Conecta con nosotros

Esports

Blizzard busca balancear a Widowmaker

El equipo de Overwatch quiere bajar el umbral de frustración de los jugadores respecto a este personaje

Publicado

el

El equipo de Overwatch quiere bajar el umbral de frustración de los jugadores respecto a este personaje

widowmaker

La sensual francotiradora es uno de los personajes más populares del más reciente lanzamiento de Blizzard, Overwatch, algunos jugadoras la prefieren por su versatilidad y agilidad, pero otros no la aprecian tanto ya que la consideran uno de los héroes más dominantes del juego.

Widowmaker cuenta con varios accesorios que utiliza para eliminar a sus objetivos con facilidad; granadas de gas venenoso, un visor que le proporciona infravisión a todo su equipo, un gancho con el que se desplaza ágilmente por las partes altas del los escenarios y un rifle francotirador que además puede disparar en modo automático. Adicionalmete algunos jugadores aseguran que su arma carga muy rápido, y el daño que causa en el cuerpo es muy alto.

Todas estas características hacen que muchos jugadores se frustren y argumenten que esta heroína es mucho más poderosa que otros héroes, en respuesta a las quejas de algunos usuarios, el director del juego, Jeff Kaplan escribió en el foro de Overwatch;

Estamos discutiendo sobre ella. Estamos haciendo algunos experimentos internos para ver si la podemos mantener viable mientras disminuimos el umbral de frustración un poco. En el momento es sólo una exploración, si surge algo más les haremos saber.

El equipo de Overwatch ya había anunciado cambios para dos héroes hace unos días; McCree y D.Va.

Vía: VG247

Fuente: Playoverwatch.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas