Conecta con nosotros

Esports

Blizzard demanda a los creadores de un «cheat» de Overwatch

La compañía se fue con todo lo que tiene en contra de Bossland alegando que han perdido una gran cantidad de dinero

Publicado

el

La compañía se fue con todo lo que tiene en contra de Bossland alegando que han perdido una gran cantidad de dinero

overwatch

Blizzard ha dejado muy claro que no tolera a los tramposos, pues ha instaurado un demanda contra Bossland, una compañía con sede en Alemania que habría creado un programa para hacer trampa en Overwatch llamado «Watchover Tyrant.» Bossland ya había sido demandado por Blizzard en el pasado por otro software que permitía hacer trampa en juegos como  Diablo III, World of Warcraft, y Heroes of the Storm.

Al parecer cientos de jugadores estarían haciendo uso de este programa que permite ver en dónde están los enemigos y cuál es su estado de salud. Según la demanda de Blizzard, Bossland habría infringido los derechos de autor y participado en competencia desleal.

La venta y distribución por parte de los acusados de los Hacks de Bossland en los Estados Unidos le ha ocasionado a Blizzard la pérdida de millones o decenas de millones de dólares de ingresos y un daño irreparable a su buena voluntad y reputación. Además al publicar un Cheat de Overwatch sólo unos días después del lanzamiento del juego, los acusados intentan destruir o dañar irreparablemente el mismo antes de que haya florecido plenamente.

Denuncia Blizzard en la demanda, la compañía también ha dicho que ya ha retirado a varios tramposos que usan el programa de Bossland, pero lo han mejorado para que sea más dificil de detectar.

Por su parte Zwetan Letschew director ejecutivo de Bossland ha declarado que aún no han recibido notificación de la demanda. Además aseguró que no tienen miedo de la misma ya que fue presentada en California, y la corte no tiene jurisdicción sobre su compañía.

Para ampliar información al respecto puedes dirigirte aquí.

Vía: GameSpot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas