Conecta con nosotros

Esports

Blizzard habla sobre las novedades que llegarán a Overwatch en el 2017

El director del juego hace un balance de este año y anticipa algo de lo que viene.

Publicado

el

El director del juego hace un balance de este año y anticipa algo de lo que viene.

El año está a punto de terminar y por esta época muchas personas se sientan a reflexionar lo que hicieron durante el año y lo que deben hacer el año que empieza, Jeff Kaplan director de Overwatch no es la excepción, de hecho ha realizado un video en el cual habla de las novedades que llegan en el 2017 al juego no si antes repasar los logros del mismo durante tres minutos.

A comienzos del próximo año el equipo de Overwatch espera lanzar oficialmente el mapa Oasis, que fue anunciado hace poco tiempo y ha estado en etapa de prueba por varias semanas. También se anticipó que habrá varios eventos de temporada ya que el equipo de desarrollo disfruta hercerlos y han tenido muy buena acogida. Algunos serán obvios pero otros una completa sorpresa.

La rueda de comunicación está siendo modificada para que los jugadores  puedan personalizarla y tengan la opción de utilizar las líneas de diálogo y emotes que deseen presionando los botones que escojan. El próximo año llegarán más héroes al juego, Kaplan se refirió especialmente a un héroe en el que tienen mucha confianza, pero también dijo que el estudio tiene muchos prototipos de personajes que esperan lanzar en el 2017, al igual que otros mapas en los que están haciendo pruebas.

También se está pensando en hacer mejoras en el modo espectador para fortalecer el aspecto de los e-sports, el estudio tiene una petición frecuente por parte de los jugadores, un mapa relacionado con el modo espectador así que van atrabajar en eso.

Kaplan expresó que buscan una manera de hacer las partidas personalizadas más visibles, así que van a implementar una buscador exclusivo en donde aparezcan todas las partidas personalizadas del servidor.

En el video se repasan todos estas novedades muy superficialmnete, el director del juego asegura que más adelante habrá información detallada acerca de cada una. Viene un gran año para los jugadores de Overwatch.

Fuente: Canal de Youtube de Overwatch EU.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas