Connect with us

Esports

Buenas noticias para Latinoamérica en el Hearthstone Championship Tour

Guillermo Tolosa de México y Facundo Pruzzo de Argentina logran clasificar al HTC Summer Championship a disputarse en Los Angeles.

Publicado

en

Guillermo Tolosa de México y Facundo Pruzzo de Argentina logran clasificar al HTC Summer Championship a disputarse en Los Angeles.

El circuito competitivo de Hearthstone sigue mostrando crecimiento en nivel y relevancia de parte de los jugadores latinoamericanos. Por primera vez, dos jugadores de la región logran clasificar de manera simultánea a las finales de un torneo del Hearthstone Championship Tour (HTC), completando las cuatro casillas asignadas a América para el HTC Summer Championship.

El primero de ellos es Guillermo «Empanizado» Tolosa, jugador procedente de México y miembro del equipo nacional que tuvo una destacada actuación en los Hearthstone Global Games; además alcanzó a posicionarse en el Top 4 de la Copa América de Hearthstone.

El segundo jugador es Facundo «Nalguidan» Pruzzo de Argentina, uno de los más reconocidos tanto en su país como en la región gracias a su nivel de competencia y a sus transmisiones en vivo de Hearthstone donde procura enseñar sobre este juego a la comunidad.

«Empanizado» y «Nalguidan» harán parte del grupo de 16 jugadores que se enfrentarán en el HTC Summer Championship con el objetivo de lograr una parte del botín general de 250 mil dólares y obtener uno de los cuatro cupos directos para el HTC World Championship 2017. Los enfrentamientos se realizarán en la Arena Blizzard de Los Angeles a partir del 13 de octubre y podrán disfrutarse mediante la transmisión en vivo en el canal oficial de Hearthstone para Twitch.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas