Conecta con nosotros

Esports

Joven jugadora de Call of Duty: Mobile es víctima de feminicidio en Brasil

Una triste noticia que la comunidad ‘gamer’ debe condenar.

Publicado

el

Con tristeza reportamos una terrible noticia. Ingrid Oliveira Bueno da Silva, una jugadora brasileña de Call of Duty: Mobile, fue asesinada a comienzos de la semana por otro miembro de la comunidad del juego.

Ingrid, conocida como ‘Sol’ entre los jugadores de Call of Duty: Mobile, jugaba para el equipo FBI, una pequeña organización de esports en su país. Tenía 19 años.

La jugadora fue encontrada sin vida en un Pirituba, un distrito de Sao Paulo. Guilherme Alves Costa, otro jugador conocido en línea como Flashlight, fue arrestado por la policía. Ambos se habían conocido mediante el juego hace un mes. El asesino había invitado a la víctima a su casa a jugar.

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Mobile en Brasil se encuentra de luto. Docenas de jugadores han compartido sus mensajes de luto y apoyo a la familia y amigos de Ingrid en redes sociales. El equipo de esports FBI compartió un video con un cese al fuego en el servidor del juego en homenaje a su compañera asesinada.

En GamerFocus condenamos este horrible feminicidio y la violencia contra las mujeres, tanto dentro como fuera de las comunidades de videojugadores. También queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de la víctima y sus compañeros de equipo.

Via: dailyesports.gg
Fuente: Portal R7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas