Conecta con nosotros

Esports

Capcom Cup 2020 fue cancelada y reemplazada por un evento en línea

Dan llega porque llega.

Publicado

el

Capcom Cup 2020 fecha cancelada

2020 fue un año clave para el mundo de los esports. Muchas de las grandes competencias de videojuegos se desarrollaron en línea y fueron más populares que nunca, pero tuvimos que decir adiós a los grandes encuentros en vivo que tanta emoción generaban. Unos de esos eventos fueron los torneos «premier» de juegos de peleas en los que eran seleccionados los participantes de la Capcom Cup 2020, el más importante torneo de Street Fighter V y final de la serie de eventos Capcom Pro Tour.

A causa de la pandemia de COVID-19, la fecha de Capcom Cup 2020 —que debía desarrollarse a finales del año pasado— fue aplazada a febrero de 2021. Sin embargo, la fuerza con la que la pandemia continúa obligó a la empresa a reevaluar el evento.

En un comunicado oficial, los organizadores anunciaron que Capcom Cup 2020 ha sido cancelada, igual que el Campeonato mundial de la Liga Street Fighter. En su lugar se desarrollará una «final en línea» para el Capcom Pro Tour el 20 y 21 de febrero de 2021.

Todos los jugadores que ganaron un torneo premier online a lo largo del Tour y cuya participación se esperaba en la ya cancelada Capcom Cup 2020 serán invitados al nuevo evento en la nueva fecha.

Esta situación nos lleva a preguntarnos si habrá un Capcom Pro Tour 2021. Como sabemos, Street Fighter V tendrá una quinta temporada de contenido y todos esperábamos que fuera acompañada por su tradicional serie de competencias de esports. Tendremos que esperar a ver qué dice la empresa durante este nuevo evento en línea.

Fuente: cuenta oficial de Capcom Fighters en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas