Síguenos en nuestras redes

Esports

Capcom Pro Tour 2020 será 100% en línea y comenzará muy pronto

Irremediablemente, el campeonato anual de Capcom ha tenido que recibir unos cuantos cambios. ¿Participarán en la competencia?

Publicado

en

A pesar de sus esfuerzos por sostener los típicos torneos presenciales, la creciente pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a Capcom cancelar todos los que estaban conectados a la más reciente edición del Capcom Pro Tour. Ante la ausencia de estos eventos presenciales, la compañía japonesa ha tenido que reinventarse y apostar por un campeonato 100% en línea.

A partir del próximo 6 de junio, Capcom dará inicio a una serie de 18 torneos regionales en línea de Street Fighter V. El primero de estos comprenderá la región Norteamérica Este. Si quieren ver las fechas de los siguientes 17 torneos, recomendamos seguir este enlace.

Capcom Pro Tour 2020

Los ganadores de estos 18 torneos tendrán acceso inmediato a la Capcom Cup 2020. Además de los 18 jugadores que queden en primer lugar, el campeón de Capcom Cup 2019 (iDom) y uno de los 31 finalistas de este torneo —el cual será elegido por voto popular— estarán presentes. De esta forma, un total de 20 jugadores se enfrentarán en la Capcom Cup 2020.

Pueden ver las reglas actualizadas del campeonato siguiendo este enlace. También los invitamos a ver los DLC inspirados en el Capcom Pro Tour 2020. Algunos de estos ya pueden adquirirse para contribuir a la pool que se disputarán los participantes.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PlayStation 4 y Steam. Aquellos que posean la versión ‘vanilla’ del juego de peleas y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por 25 dólares.

Fuente: Capcom Community

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas