Síguenos en nuestras redes

Esports

Claro Gaming Desafíos ha coronado a su Rey de la Pelea

Una de las mejores muestras de juegos de pelea tuvo presencia en Claro Gaming Desafíos.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Después de una intensa competencia entre los mejores de la escena nacional de The King of Fighters XIV, Claro Gaming Desafíos ha finalizado su primer torneo virtual, El Rey de la Pelea, y ha coronado a su campeón.

Claro Gaming Desafíos: resultados del desafío ‘El Rey de la Pelea’

30 jugadores de todas las regiones del país se inscribieron en el torneo para demostrar su habilidad sin tener que salir de sus casas. La gran final, la cual fue transmitida en vivo por medio de Facebook, tuvo a RocklandKyo, quien superó las adversidades en la llave de perdedores, y a Skullcracker Makensy en un enfrentamiento nunca antes visto que tuvo audiencia de otros países.

También te puede interesar: Samurai Shodown NeoGeo Collection se muestra en un tráiler y será gratis temporalmente

En un combate en el que no se podía predecir quién podría salir vencedor, los dos finalistas no cedieron terreno y cada error fue castigado. En el momento decisivo, Makensy del equipo Skullcracker de Ecuador salió como el victorioso ‘Rey de la Pelea’ llevandose a casa una tarjeta de saldo para la plataforma de su preferencia. Los demás finalistas recibirán un PIN para que puedan ver su película favorita en Claro Video.

Claro Gaming Desafios

Recuerden que pueden registrarse en Claro Gaming Desafíos y participar en los retos que han sido diseñados a su medida y desde la comodidad de su hogar.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas