Conecta con nosotros

Esports

Mira el tráiler de la colaboración entre Forza Horizon 3 y Final Fantasy XV

Ya sea en las carreteras de Eos o las del mundo real, la realeza siempre debe viajar con estilo. ¿O eres de aquellos que prefieren el minimalismo?

Publicado

el

Ya sea en las carreteras de Eos o las del mundo real, la realeza siempre debe viajar con estilo. ¿O eres de aquellos que prefieren el minimalismo?

Forza Horizon 3 - Final Fantasy XV

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, Forza Horizon 3 se ha mantenido fresco por medio de múltiples DLC y actualizaciones para aquellos que todavía no estén listos para pasar a la próxima entrada de la franquicia. «¿Que tiene preparado Playground Games y Microsoft Studios en esta ocasión?», preguntarás. Producto de una alianza inusual con una de las franquicias JRPG más famosas del mundo, los usuarios de las plataformas de Microsoft que hayan jugado Final Fantasy XV y/o Forza Horizon 3 tendrán acceso gratuito al principal medio de transporte del príncipe Noctis Lucis Caelum y sus amigos: el Regalia.

Este vehículo, cuyo diseño está inspirado en modelos como el Cadillac Ciel y el Maybach Exelero, ofrecerá una lujosa forma de superar las múltiples pistas disponibles en Forza Horizon 3. El Regalia estará disponible a partir del 1 de agosto y los poseedores del título de carreras podrán conseguirlo a través del sistema de mensajería in-game. En el caso de los jugadores de la última entrada de la saga JRPG, estos recibirán un código por medio del sistema de mensajería de Xbox Live.

Forza Horizon 3 actualmente está disponible para Xbox One y PC. De estar interesado en el título, recomendamos echarle un vistazo a nuestra reseña.

Fuente: Canal oficial de Final Fantasy XV en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas