Síguenos en nuestras redes

Esports

Colombia llega al top 16 de la FIFA eClub World Cup 2020

Complexity se coronó campeón del torneo.

Publicado

en

FIFA eClub World Cup

Un fin de semana lleno de emoción se pudo presenciar en el escenario de Milán, Italia durante la fase final de la FIFA eClub World Cup 2020. En la competencia, cuyo premio de $40.000 dólares estaba en juego, duplas de todos los países para demostrar su habilidad en el prestigioso certamen organizado por la autoridad mundial en fútbol. Los colombianos Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera, representaron a la escuadra de Gillette Infinity Esports y quedaron entre los 16 mejores de la clasificación.

El camino hacia la gran final de los colombianos se vio obstruido por Fnatic, uno de los equipos más famosos a nivel mundial. El dúo no tuvo ninguna oportunidad ante su oponente y salió de la competencia con los seis partidos en su contra. A su vez, Fnatic fue vencido en la semifinal del grupo A por Ellevens.

En el enfrentamiento de la gran final de la FIFA eClub World Cup 2020, Complexity probó ser el mejor equipo del torneo en una disputa por penales y se coronó como campeón del certamen. El equipo oriundo de Estados Unidos es el tercero en un linaje de vencedores seguidos por Brondby y KING eSports.

Complexity

El vencedor, además de recibir el jugoso premio en dinero, obtiene 2000 puntos de liga para ascender a su camino a la FIFA eWorld Cup 2020. Infinity recibió $1.000 dólares por su participación y llegada al top 16, junto a 300 puntos de liga.

Fuente: comunicado oficial de FIFA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas