Connect with us

Esports

Colombiano subcampeón en Liga Latina de Mortal Kombat 11

El fin de semana se llevó a cabo la final de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 y un colombiano fue uno de los protagonistas del torneo.

Publicado

en

Liga Latina

El domingo 26 de enero, en Sao Paulo Brasil, finalizó la Liga Latina de Mortal Kombat 11. Esta competencia, que empezó desde el segundo trimestre de 2019, se extendió a lo largo de la región. En Colombia, la competencia se llevó a cabo bajo el marco de SOFA 2019 dejando como campeón a Nicolás «Euphoring» Lópezganador de nuestro premio al mejor jugador colombiano de esports–. Es así como Nicolás ganó el derecho de participar en la gran final, en Brasil.

También te puede interesar: ¡Así pelea el Bromas! El Guasón llega a Mortal Kombat 11

Resultados de la gran final de la Liga Latina de Mortal Kombat 11

Liga Latina

En este torneo, en el cual participaron los 16 mejores jugadores de Latinoamérica, se destacaron dos jugadores por su excelente desempeño. Wellington «Konqueror» de Castro y el colombiano Nicolás «Euphoring» López, Sub-Zero y Erron Black respectivamente, se enfrentaron en la final de ganadores y la gran final.

Gran final

Al final, Wellington «Konqueror» de Castro se coronó campeón venciendo en dos oportunidades al jugador colombiano. De esta forma el jugador brasileño ganó el derecho de participar, en la gran final de la Mortal Kombat Pro Kompetition. Esta se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo, en la ciudad de Chicago.

Resultados generales Liga Latina

1. Konqueror249 (Sub-Zero)
2. Euphoring (Erron Black)
3. ISG HeeyGe0rge (Jade, Frost)
4. GuiExceptional (Scorpion)
5. NeoSpace (Liu Kang)
5. AOP Mr. Bruno (Baraka)
7. Atheris Mikelou (KAbal)
7. SNS Dante (Frost)

Fuente: canal oficial de Warner Games Brasil en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas