Síguenos en nuestras redes

Esports

Debido al coronavirus, el IEM Katowice se jugará sin audiencia en vivo

El gobierno polaco ha tomado la medida preventiva.

Publicado

en

IEM

Las preocupaciones por el coronavirus continúan su efecto dominó en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el gran afectado es el gran torneo de la ESL, el Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia. El gobierno de la provincia de Silesia ha anunciado que las partidas del IEM se jugarán a puerta cerrada y sin público.

También te puede interesar: Estas son las reglas del Intel World Open de Street Fighter V: CE

La decisión se ha tomado como medida preventiva, incluso cuando no se han reportado casos de coronavirus en Polonia. Algo que tomó a la organización por sorpresa, después de haberle asegurado a los fans que el evento se llevaría a cabo sin complicaciones.

Originalmente, los organizadores anunciaron el pasado 26 de febrero que llevarían a cabo chequeos de salud obligatorios para cada invitado en el Spodek Arena como precaución, con el fin de restringir la entrada a los asistentes con altas temperaturas.

Las finales del IEM comenzarán el viernes con los cuartos de final, las cuales verán a Na.Vi enfrentarse a Team Liquid, y a Fnatic enfrentarse al ganador de la rama inferior del grupo B entre 1000 Thieves y mousesports. Mientras tanto, Astralis y G2 ya tienen asegurados sus puestos en la semifinal.

El evento podrá verse por transmisión en ‘streaming’ por medio de Twitch.

El coronavirus ha comprometido a múltiples eventos que estaban planeados para el próximo mes. Uno de los grandes afectados ha sido el GDC, que ha visto a gran parte de sus invitados cancelar su asistencia debido al brote.

Vía: HLTV

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas