Conecta con nosotros

Esports

Desafíos Gamer Fighting Fest: así se decidirán los ocho mejores jugadores de Samurai Shodown

La lucha de los mejores jugadores de Colombia en Samurai Shodown está a punto de iniciar.

Publicado

el

La emoción de la temporada 3 de DesafíosGamer.com no se detiene. Ahora la competencia del Fighting Fest, el evento de DesafíosGamer.com que celebra la pasión por los juegos de pelea, está a punto de empezar. Es así que este jueves 16 de septiembre conoceremos los primeros clasificados al torneo invitacional de Samurai Shodown. Estos primeros ocho guerreros se enfrentarán en un todos contra todos para conocer los primeros cuatro clasificados al Top 8 que enfrentará a los mejores exponentes de este juego de lucha en Colombia.

¿Cómo estarán conformados los grupos clasificatorios al torneo invitacional de Samurai Shodown del Fighting Fest?

Samurai Shodown torneo colombia
Conoce todos los eventos del Fighting Fest en el siguiente enlace.

Los mejores 16 jugadores de la comunidad de Samurai Shodown estarán repartidos en dos grupos. el primero de ellos (grupo A) jugarán el jueves 16 de septiembre y el segundo (grupo B) se enfrentará el jueves 23 de septiembre. En cada una de estas fechas clasificarán cuatro jugadores, los cuales conformarán el grupo final que se enfrentarán bajo el marco del Fighting Fest.

A continuación, les compartimos los dos grupos que se enfrentarán para conocer los mejores ocho jugadores de Samurai Shodown.

¿Cómo y dónde ver las partidas clasificatorias rumbo al Top 8 de Samurai Shodown en Fighting Fest?

La emoción de las luchas de Samurai Shodown se podrá disfrutar en el fanpage de DesafíosGamer.com o en las paginas en Facebook de GamerFocus y TribuGamer el jueves 16 y 23 a partir de las 8:00 PM hora de Colombia.

¿Cómo puedo inscribirme a los torneos?

Para participar en los torneos abiertos deben estar registrados en la página de DesafíosGamer.com. Pronto se hará la apertura de las inscripciones a estos torneos en la opción ‘Torneos Pro‘ de la plataforma, así que los invitamos a estar pendientes de la DesafiosGamer.com.


Índice de contenidos de Samurai Shodown en GamerFocus

Fuente: desafiosgamer.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas