Conecta con nosotros

Esports

Predator League LATAM Street Fighter 2021: ¡no te pierdas el Dojo Predator!

La Predator League LATAM Street Fighter 2021 tendrá un espacio de entrenamiento para todos los participantes.

Publicado

el

[Actualización]

Al final del Dojo Predator fueron reveladas las llaves de la competencia, la cual comenzará el sábado 19 de junio a las 6:00 PM en el perfil de GamerFocus en Facebook.

Llaves oficiales Predator League LATAM Street Fighter 2021

[Nota Original]

Cada vez falta menos para que inicien las peleas oficiales de la Predator League LATAM Street Fighter 2021, la competencia que reúne a los mayores expertos de juegos de pelea de Colombia y los hará combatir por una bolsa de premios de COP 2’100.00. Mientras eso sucede, los jugadores podrán entrenar dentro de poco con sus mejores combos de Street Fighter V en el Dojo Predator.

Hace unos pocos días se dio la gran apertura de la Predator League LATAM Street Fighter 2021, donde Px-Lm3 y Px-doomed dieron una demostración de lo que se viene en este evento. Después de tener una serie de increíbles peleas, el marcador quedó con un 6-10.

La segunda transmisión será el próximo miércoles 16 de junio a las 6:00 P.M. Esta será protagonizada por el Dojo Predator, un espacio para que los inscritos puedan hacer peleas amistosas de Street Fighter V. Aquí no valdrán llaves de clasificación ni rangos: cualquier participante puede desafiar al jugador que desee para poder preparase a las peleas oficiales.

Portada Predator League LATAM Street FIghter 2021

Los combates serán comentados en vivos, tal y como se hizo en la transmisión de la gran apertura. Los jugadores ya están ansiosos por pelear, por lo que hay que esperar grandes enfrentamientos que se podrán ver por las redes sociales de GamerFocus.

¿Qué viene en la Predator League LATAM 2021 Street Fighter?

Recuerda que las próximas transmisiones se realizarán en estas fecha:

  • Dojo Predator: 16 de junio.
  • Primer día de peleas: 19 de junio.
  • Resumen parcial del torneo (con análisis de jugadas): 23 de junio.
  • Transmisión gran final y ganadores: 26 de junio.

Todavía hay tiempo para inscribirse a este torneo, por lo que si quieres tener la oportunidad de ganarte un premio en pesos colombianos por llegar a estar entre los mejores ocho jugadores, puedes anotar tus datos en este formulario.

Fuente: Acer Predator.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas