Conecta con nosotros

Esports

Valve anunció los equipos participantes para The International 4

Publicado

el

A través de la página oficial de Dota 2, Valve ha anunciado los participantes del prestigioso e importante torneo de este MOBA. Serán 16 los equipos en total que jugarán en Seattle para llevarse la gloria. Para esta cuarta edición 11 equipos fueron invitados directamente; 4 cupos de los 5 restantes se otorgarán por clasificatorias regionales. El cupo final será otorgado directamente en Seattle a través de una serie partidas entre los segundos de cada clasificatoria.equipos invitados The International IV

Los regionales se desarrollarán ente el 12 y 27 de Mayo de 2014. Cada regional tendrá dos fases, en la primera todos los equipos jugarán contra todos en un formato «una sola partida». Los mejores 4 equipos avanzarán a la siguiente fase. El sistema acá será de eliminación doble siendo cada encuentro en un formato «mejor de tres partidas». La final regional será un encuentro donde se jugará a «mejor de cinco partidas»

The International IV se desarrollará en la KeyArena, un estadio multipropósito de la ciudad de Seattle. Este lugar tiene una capacidad de 17.000 personas, recordemos que en los anteriores torneos han habido alrededor de 3,000 visitantes. El resultado de este cambio radical de audiencia fue la salida oficial del juego y su masivo crecimiento en este último año.

Vayan reservando en su agenda todas las fechas claves porque habrá DotA 2 competitivo para rato!

Fuente

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas