Connect with us

Cultura POP

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para Nintendo Switch

¡La historia del universo de Dragon Ball está siendo alterada! Dependerá de tí el arreglarla y derrotar a los villanos responsables.

Publicado

en

¡La historia del universo de Dragon Ball está siendo alterada! Dependerá de tí el arreglarla y derrotar a los villanos responsables.

Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco Entertainment compartió a principios de septiembre un tráiler dirigido a presentar las nuevas características con las que cuenta la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Ya que finalmente ha llegado la fecha de lanzamiento del esperado port, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler para celebrar la ocasión y recordar a los fanáticos de la obra de Akira Toriyama todo lo que contiene el juego base.

Además de las ventajas que otorgarán los controles giroscópicos de la última consola de Nintendo y su naturaleza portátil, cabe recordar que Xenoverse 2 permite que el jugador escoja entre cinco razas —saiyajin, namekiano, humano, majin y changlong— antes de comenzar su aventura como patrullero del tiempo. Además de la personalización estética, los guerreros podrán aprender nuevos movimientos al convertirse en aprendices de conocidos personajes de la serie.

En lo que respecta a la historia, para aquellos que no sepan, Xenoverse 2 permite que los jugadores viajen a través de la historia de la franquicia de Dragon Ball, la cual ha sido alterada por los fugitivos Towa y Mira. Dependerá de los patrulleros del tiempo el asegurarse de que la historia transcurra tal como debería para evitar un cataclismo en el espacio-tiempo.

Cabe recordar que Dragon Ball Xenoverse 2 también está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para aquellos interesados en familiarizarse con el juego de antemano, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas