Conecta con nosotros

Esports

[E3 2016] Bethesda presenta primer tráiler de Quake Champions

La compañía nos sorprendió con el anuncio de un nuevo juego del clásico FPS

Publicado

el

La compañía nos sorprendió con el anuncio de un nuevo juego del clásico FPS

queake

Esta noche, Bethesda nos sorprendió gratamente a todos los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona, presentando un tráiler de su nuevo título Quake Champions. Una vez más la compañía nos demuestra su cariño por los juegos que se han convertido en clásicos, trayendolos de vuelta.

Quake Champions es un juego multijugador, arena, de disparos en primera persona, con una variedad de personajes que poseen una serie de atributos y habilidades únicas. Tim Willits, director de id Software, aseguró que Bethesda seguirá respaldando las competencias de e-sports con Quake Champions esta vez económicamente como parte del plan de lanzamiento del juego.

La rápida competencia arena multijugador, que convirtió los juegos de Quake en leyendas del multijugador, hace su regreso triunfante con Quake Champions, Corriendo a impresionantes 120hz con «framerates» desbloqueadas, el nuevo juego de disparos de id Software está listo para tomarse las computadoras una vez más.

El clásico juego que estableció los estándares del multijugador y fue pionero de los deportes electrónicos está de vuelta. ¿Estás entusiasmado por este título?

Se revelarán más detalles de Quake Champions en QuakeCon en agosto de este año.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas