Síguenos en nuestras redes

Esports

El equipo colombiano Focus Gaming, presente en evento internacional de Super Smash Bros.

Cuatro miembros del conjunto participarán en el torneo The Arena a llevarse a cabo en Ciudad de México el 8 de abril.

Publicado

en

Cuatro miembros del conjunto participarán en el torneo The Arena a llevarse a cabo en Ciudad de México el 8 de abril.

Focus Gaming es un nuevo equipo competitivo que empieza sus labores en Colombia. El objetivo trazado por sus fundadores es posicionar a jugadores de diferentes títulos y géneros dentro del campo de los eSports a nivel nacional e internacional. Como primer paso, han decidido tener presencia en un torneo de Super Smash Bros. a realizarse en Ciudad de México y que contará con uno de los mejores jugadores de la franquicia de Nintendo: el mexicano MK LEO.

A continuación el perfil de los cuatro miembros elegidos para el torneo The Arena 2017 (que dará inicio el próximo 8 de abril) y suministrado por Focus Gaming :

  • Anderson Imbachi “Ander”: Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Colombia, estudiante de maestría en Ingeniería Química, 26 años. Actual campeón de la escena local luego del Game Party Fest 4 realizado en noviembre.
  • Daniel Rodriguez “Silver”: Ingeniero de Sistemas y Director de Desarrollo Digital en Dayscript SAS, 28 años, Representante activo en la escena competitiva nacional por más de 11 años en la saga de Super Smash Bros y otros juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Guilty Gear.
  • Diego Serrano “APC”: Ingeniero electrónico con énfasis en telecomunicaciones, 29 años. Actualmente solo practica Super Smash Bros 4, en el futuro desea involucrarse en la escena competitiva de Street Fighter V.
  • Jose Mercado “Tanuki”: Estudiante de Comunicación Audiovisual y Multimedios en la Universidad de la Sabana, 19 años.

Fuente: Comunicado de prensa Focus Gaming

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas