Connect with us

Esports

El parche gamer que se tomó el Banco de la Amistad

Muchas peleas se vivieron en la primera tarde dedicada a los gamers, por fortuna todas se llevaron a cabo en consolas de videojuegos.

Publicado

en

Donde hay Poker, hay amigos… y videojuegos. Esto mismo pudimos disfrutar el pasado domingo 10 de marzo en las instalaciones del Banco de la Amistad, ubicado en plena zona financiera de Bogotá. Estuvimos con la comunidad de ‘Battle in Bogotá’ y todos los parceros en torno a algunas partidas clasificatorias de The King of Fighters XIV y The King of Fighters ’98, con la participación de Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ para el que quisiera disputar de encuentros más casuales y veloces, en mini-ligas de todos contra todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Emocionantes peleas alrededor de cerveza Poker (solo virtuales, por supuesto) fueron el plato fuerte de la lluviosa tarde capitalina, avanzando hasta el top 16 de los dos torneos principales. A continuación las llaves y el listado de los jugadores destacados, con sus debidas victorias y posiciones, así como algunas fotos de los buenos momentos para el recuerdo.

KOF XIV

KOF ‘98

No olviden que el Parche Gamer del Banco de la Amistad volverá a estar presente los días 17, 24, 31 de marzo y 7 de abril de 12:00 pm a 6:00 pm, donde los asistentes recibirán dos polas por el precio de una, apenas para compartir. Quienes se inscriban al Banco de la Amistad presencialmente obtendrán 2000 puntos de regalo, los cuales equivalen a una cerveza que pueden canjear en el lugar. No se permite el ingreso a menores de edad.

El Banco de la Amistad* o BDA se encuentra ubicado en la Carrera 7ma # 75-10. Tanto allí como en la plataforma virtual a través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros amigos, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos**, e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) y de esta forma sumar los respectivos puntos.

Lleva tu parche gamer al Banco de la Amistad y compite entre amigos

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas