Conecta con nosotros

Esports

Equipo de Fortnite descalificado de FNCS tras amenazar a un desarrollador

Regla #1: no twittear enojado.

Publicado

el

El pasado fin de semana, millones de fanáticos presenciaron las finales de la Fortnite Champion Series (FNCS) mediante plataformas de ‘streaming’ y la Fiesta Campal del mismo juego. Lo que no pudieron ver fue al equipo formado por Wrigley, Dictate y Userz, pues fue descalificado de este importante torneo de Fortnite cuando uno de sus miembros amenazó a uno de los desarrolladores mediante Twitter.

Tras una partida el domingo 14 de marzo que no terminó como esperaba, el participante Wrigley publicó un mensaje en su ahora desaparecida cuenta de Twitter que decía: “Like literally fucking k!ll your$elf @donaldmustard”. El mensaje mencionaba a Donald Mustard, uno de los directores creativos de Fortnite.

En respuesta a esto, Epic Games no solo descalificó a Wrigley del torneo de Fortnite, sino a todo su equipo.

Fortnite FNCS equipo descalificado suspendido champion series

Esta acción es consistente con las reglas de la comunidad de Fortnite. Sin embargo, Dictate y Userz alegan que no tuvieron nada que ver con el tweet de Wrigley. Creen que fueron castigados injustamente, quedando por fuera de un torneo en el que podían haber ganado hasta tres millones de dólares. De hecho, tenían asegurado ganar al menos 600 dólares antes de la suspensión.

Una buena cantidad de fanáticos de Fortnite están protestando antes Epic Games por la descalificación del equipo. Dicen que se les debió permitir reemplazar al jugador infractor en lugar de haber sido castigados tan duramente.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas