Síguenos en nuestras redes

Esports

Los esports fueron el tema más hablado en Twitter durante noviembre

¿Cuáles fueron los jugadores más mencionados? ¿Qué país hablo más de esports? He aquí las respuestas a estas preguntas y más.

Publicado

en

Ya lo hemos dicho antes: Twitter se ha convertido en el hogar de los gamers. Esta plataforma no solo permite que los jugadores de todo el mundo interactúen, sino que es un medio por el cual se comparten las noticias más importantes de la industria.

A pesar de que lo anterior es una constante, las tendencias en la red social cambian todo el tiempo. El tema de discusión de un mes puede variar notablemente en el siguiente.

Rishi Chadha (@RdotChadha), Head of Gaming Content Partnerships para Twitter, ha vuelto a compartir las tendencias de videojuegos a nivel global durante noviembre. A diferencia de los temas vistos en octubre, puede evidenciarse que este mes se enfocó en los esports y la conversación sobre #Worlds, el Campeonato Mundial de League of Legends.

Twitter esports

Para comenzar, he aquí los diez equipos esports más mencionados en noviembre:

  1. @G2esports
  2. @FNATIC
  3. @FPX_Esports
  4. @FaZeClan
  5. @100Thieves
  6. @Cloud9
  7. @Splyce
  8. @TeamLiquid
  9. @TSM
  10. @invgaming

En lo que respecta al mencionado Campeonato Mundial de League of Legends, hay bastantes datos interesantes. Mientras que España fue el país que más twitteó sobre el evento a nivel mundial, @G2Perkz y @faker fueron los jugadores más mencionados.

Los países que más twittearon sobre #Worlds2019

Twitter esports
  1. España
  2. Brasil
  3. Francia
  4. Filipinas
  5. Estados Unidos

Los competidores más twitteados en #Worlds2019

  1. @G2Perkz
  2. @faker
  3. @Doinbmid
  4. @G2Caps
  5. @G2Jankos

Los equipos más twitteados en #Worlds2019

  1. @G2esports
  2. @T1LoL
  3. @FPX_Esports
  4. @FNATIC
  5. @flaesports

¿Los esports y el Campeonato Mundial de League of Legends se mantendrán como la principal tendencia en Twitter durante diciembre? ¿O se establecerá una nueva tendencia? Para saber la respuesta a estas preguntas, habrá que esperar hasta que concluya el año.

Fuente: comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas