Connect with us

Esports

Esta sería la fecha de la beta abierta de For Honor

Quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo no tendrán que esperar mucho para volver a la batalla.

Publicado

en

Quienes ya han tenido la oportunidad de probarlo no tendrán que esperar mucho para volver a la batalla.

Hace unas cuantas horas Ubisoft dio por terminada la beta cerrada de For Honor, muchos jugadores vieron cómo su partida se interrumpía de repente y al querer volver al juego sólo encontraban la opción de comprar. Una sensación desalentadora en realidad, pero hay buenas noticias para todos aquellos que disfrutaron de este juego del 26 al 29 de enero, pues todo parece indicar que habrá una beta abierta poco antes del lanzamiento del título en febrero.

La información se dio a conocer por medio de un miembro de NeoGAF quien publicó una captura de pantalla de un correo enviado por Twitch a los usuarios de Twitch Prime. En la imagen aparecen varios de los beneficios que recibirán los jugadores de Twitch Prime dentro de los cuales vemos un párrafo con la fecha de la beta abierta:

Febrero 9-12 es la Beta Abierta, en donde puedes jurar tu espada a los Caballeros, Vikingos o Samurais y luego pelear por tu facción junto a tus generales favoritos.

En el correo electrónico también se revela que los suscriptores a Twitch Prime recibirán bonuses en el momento del lanzamiento de For Honor, como la oportunidad de recibir XP y oro extra y un emblema exclusivo. Esperemos que esta beta sea una realidad y tengamos otra oportunidad de probar este divertido título antes de su lanzamiento, el 14 de febrero.

Vía: GameSpot. 

Fuente: NeoGAF.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas