Connect with us

Esports

EVO 2019: estos son los números de registro de los diferentes torneos

Dentro de unas semanas, podremos disfrutar de los emocionantes combates de EVO 2019. ¿Cuál es el torneo que más están esperando?

Publicado

en

Falta menos de un mes para que la próxima edición del Evolution Championship Series comience. Como todos los años, este evento reunirá a los mejores jugadores del mundo en frenéticos combates a lo largo de una gran variedad de títulos. Sin embargo, el plazo para registrarse al campeonato de juegos de pelea más grande del mundo ha concluido.

Joey Cuellar, uno de los organizadores del evento, ha revelado a través de su cuenta en Twitter el número de registros en cada torneo oficial de EVO 2019. He aquí los números:

Ante la ausencia de Super Smash Bros. Melee, un título que se mantenía consistentemente en el top 3 en lo que respecta a número de registros, no extraña que la última entrega de la franquicia de Nintendo sea el título con más jugadores registrados. A continuación le sigue Street Fighter V, un título que se sigue manteniendo fuerte en la escena competitiva a pesar de que ya no recibe tanto apoyo como antes. En tercer lugar se encuentra Tekken 7, que a diferencia del título de Capcom ha estado recibiendo nuevos contenidos y actualizaciones.

Hay un par de casos que resultan impresionantes, sobre todo teniendo en cuenta la alineación del pasado EVO. Por un lado, Dragon Ball FighterZ —título que el año pasado tuvo la mayor cantidad de registros— ahora se encuentra en el top 7. Por otro lado, Under Night In-Birth Exe: Late[st] —título de nicho, incluso dentro de la comunidad de juegos de pelea— se encuentra por encima del mencionado Dragon Ball FighterZ.

EVO 2019 se celebrará en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, entre el 2 y 4 de agosto.

Fuente: cuenta oficial de Joey Cuellar en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas