Síguenos en nuestras redes

Esports

EVO 2020 va hacer parte del Arc World Tour de este año

Según Arc System Works Guilty Gear -STRIVE-, además de los juegos que harán parte de Arc World Tour, estará presente en Evo 2020.

Publicado

en

Arc World Tour

Arc System Works ha anunciado que EVO 2020 va a ser un evento de platino para el Arc World Tour de este año. Este circuito de torneos es presentado por Arc System Works, Cygames y XSEED Games. Los juegos que protagonizarán las justas son BlazBlue: Cross Tag Battle y Granblue Fantasy: Versus. Este último hará parte del Evolution Tournament Series de este año como uno de los juegos oficiales. Mientrastanto, BlazBlue: Cross Tag Battle estará presente en EVO como un torneo de comunidad. Esto sin perder el estatus de juego platino para la clasificación al torneo de la desarrolladora japonesa.

También te puede interesar: Estos son los juegos oficiales de EVO 2020

Guilty Gear -STRIVE- estará en EVO 2020

EVO 2020

La desarrolladora japonesa también comunicó que está uniendo fuerzas con la organización de EVO, para tener un torneo especial de Guilty Gear -Strive-. Este se haría el día viernes 31 de julio y el Top 8 se llevaría a cabo en el escenario principal del evento. Así que esta será la primera oportunidad para competir contra los mejores del mundo, en el próximo juego de la franquicia Guilty Gear.

EVO 2020 se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay en Las Vegas Nevada. El Arc World Tour comienza el 20 de marzo con el evento Brussels Challenge, en Bélgica. Este circuito se extenderá a través del 2020 y la final será en el Arc Revo, que se llevará a cabo en a finales de año en Seúl.

Fuente: comunicado de prensa de Arc System Works

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas