Síguenos en nuestras redes

Esports

EVO 2020: el evento no sufrirá cambios por el coronavirus

A pesar del gran número de eventos cancelados, la organización de EVO 2020 ha decidido que su evento no sufrirá cambios.

Publicado

en

Evo 2020: coronavirus

En los últimos días, varios eventos de la comunidad de juegos de pelea en el mundo se han visto afectados por las medidas preventivas contra el coronavirus –o COVID-19–. Esto preocupo a un gran número de entusiastas de este genero, ya que no se conocen noticias sobre EVO 2020. Sin embargo Joey “Mr. Wizard” Cuellar ha aclarado, desde su cuenta oficial en Twitter, que el evento no sufrirá ningún cambio.

También te puede interesar: Debido al coronavirus, el IEM Katowice se jugará sin audiencia en vivo

Mientras tanto, la desarrolladora Bandai Namco ha anunciado que el Tokyo Tekken Master ha sido aplazado de manera indefinida como medida preventiva contra el coronavirus. Por otra parte, SNK –la compañía detrás de la franquicia The King of Fighters y Samurai Shodown– ha suspendido momentáneamente el apoyo a los eventos presenciales a causa del brote de COVID-19. Si bien ninguno de estos aplazamientos afecta de manera directa a EVO 2020, si crean un malestar dentro dentro de la comunidad.

Por último, Mr. Wizard ha actualizado la tabla de inscritos para el evento de este año y la ha subido a su cuenta de Twitter. En ella destaca el juego Granblue Fantasy: Versus, el cual recién se ha estrenado en el mercado occidental.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas