Conecta con nosotros

Esports

Evolve Stage 2 presenta una variación del Trapper Griffin

El cazador regresa literalmente recargo de electricidad

Publicado

el

El cazador regresa literalmente recargo de electricidad

griffin

¿Recuerdan ese juego innovador de 4 vs 1 en donde varios jugadores debían perseguir a un monstruo por el escenario y cazarlo, mientras el monstruo debía usar sus habilidades para matar a todos los cazadores? Si la respuesta es no, no los culpo fue un total fracaso y por esta razón Turtle Rock decidió conceder acceso gratuito a Evolve Stage 2.

Para hacerlo más atractivo, el estudio ha agregado varias cosas dentro de las que encontramos una nueva versión de Griffin, el viejo Trapper. Electro Griffin es el nombre de esta variación y viene literalmente recargado de energía y listo para atrapar algunas abominaciones.

En el tráiler, que por cierto tiene un toque muy «ochentero» vemos en acción y con un look bastante diferente a este veterano, la mayoría de sus armas han sido modificadas con electricidad y su traje tiene un aspecto muy retro-futurista. estos son los cambios que trae:

La Tormenta Láser: Con una infusión de plasma amortiguador electro neuronal, esta pequeña ametralladora hará que los objetivos se muevan más lentamente.

El bloqueo final: Rebosando con energía sónica disruptiva, este arpón hará daño y frenará el movimiento de sus enemigos.

El Electro traje: Permite el uso de la velocidad máxima de Electro Griffin apuntando a una movilidad sin precedentes en combate.

¡Desbloquea este personaje dentro del juego ya! Haz click aquí si quieres verlo en acción.

Vía: Gameinformer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas