Síguenos en nuestras redes

Esports

Ex-jugadora profesional de Counter-Strike ha sido condenada a 116 años de cárcel

Suena más grave de lo que es, pero es grave.

Publicado

en

Shayene Victorino

Los seguidores de la escena latinoamericana de esports, específicamente la de Counter-Strike, seguramente reconocen el nombre ‘shAy’. Ella es Shayene Victorino, una brasileña considerada pionera del mundo de los jugadores profesionales de CS:GO desde que hizo su debut en 2008. Aunque en 2019 se retiró de las competencias para volverse una ‘streamer’ de tiempo completo, está de nuevo en los titulares a causa de una situación bastante controversial.

ESPN reporta que Victorino ha sido condenada a 116 años de prisión por el cargo de fraude. Aparentemente, más de 100 clientes de la tienda en línea que tenía entre 2013 y 2017 nunca recibieron los productos por los que pagaron.

También te puede interesar: La historia del gamer de la cinta aislante será revelada en un documental

Shay Counter-Strike
shAy con sus compañeras de INTZ en 2014.

¿Son fanáticos de shAy? Entonces no se preocupen mucho por ella, aunque la situación suena bastante grave, no es tan extrema. A pesar de haber sido condenada, la justicia brasileña le permite apelar la sentencia y no ha sido arrestada. Solo irá a la cárcel si pierde la apelación y, a pesar de la larga condena, no pagaría más de 30 años.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Victorino aseguró a sus fanáticos que es inocente. El supuesto fraude es un tema de administración y, según ella, el verdadero culpable es su ex-esposo, que manejaba la tienda a su lado. Su abogado ya comenzó el proceso de apelación.

Via: Kotaku
Fuentes: ESPN, UOL

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas