Conecta con nosotros

Esports

Las finales de Free Fire World Series 2021 Singapur tienen una nueva fecha

El evento competitivo más importante de Free Fire comenzará muy pronto. He aquí lo que deben saber sobre el reciente aplazamiento.

Publicado

el

La semana pasada, Garena dio a conocer que las finales de Free Fire World Series 2021 Singapur se celebrarían el 29 de mayo. Sin embargo, con el fin de adaptarse a la pandemia actual y garantizar la seguridad de todos los involucrados, la compañía ha tomado la decisión de aplazar las finales del campeonato más importante de Free Fire hasta el 30 de mayo.

¿Cuándo se celebrarán los Play-Ins de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG)?

A pesar del retraso, los Play-Ins de la FFWS 2021 SG continuarán teniendo lugar el 22 de mayo a las 08:00 PM (Hora Colombia). En esta fase, los nueve equipos con la menor puntuación competirán entre sí para obtener uno de tres cupos en las finales.

Ya que los equipos de India, Bangladesh y Pakistán no pudieron viajar a Singapur para competir debido a restricciones de viaje, se les otorgará una parte del premio acumulado.

¡Aquí pueden ver los Play-Ins de la FFWS 2021 SG!

¿Cuándo se celebrarán las finales de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG)?

Free Fire World Series 2021 Singapur FFWS SG finales Play-Ins campeonato mundial
He aquí los horarios del campeonato mundial de Free Fire.

Las finales de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) se llevarán a cabo el 30 de mayo a las 8:00 PM (hora Colombia). Un total de 12 equipos participarán en estas partidas.

¿Qué se llevará el equipo ganador?

Un total de 18 equipos de 11 regiones de todo el mundo competirán por un premio acumulado de $2 millones de dólares estadounidenses, más o menos $7,538 millones de pesos colombianos. Este es el mayor premio en la escena competitiva de Free Fire hasta la fecha.


Free Fire está disponible en dispositivos móviles Android y iOS. ¿Quieres convertirte en el mejor jugador de Free Fire? Recomendamos dar un vistazo a estos trucos y consejos.

Fuente: comunicado de prensa de Garena

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas