Síguenos en nuestras redes

Esports

Finalizan las partidas de ida de la LLA

Todos por la cabeza del rey.

Publicado

en

Liga Latinoamérica

La primera etapa del torneo de clausura de la Liga Latinoamérica League of Legends ha concluido con un montón de sorpresas en la cuarta semana. Tenemos los momentos destacados de las partidas de esta jornada.

R7 rompe el limbo de su puntaje ante Isurus Gaming

En una partida donde ambos equipos tenían su sumatoria en un punto neutral, los muchachos de R7 vencieron a Isurus Gaming en una partida donde los tiburones fallaron en la intención de iniciar batallas grupales. Gracias al Bardo de Shadow, R7 pudo obtener grandes ventajas en la forma de un dragón al minuto 27 y reducir las oportunidades de remontar para Isurus.

Rápidamente, R7 derribó las torretas de la base de Isurus llevándose dos inhibidores de forma simultánea, arrinconando a los tiburones sin opciones de contrarrestar el ataque, al final resulta un GG bien merecido para R7 ante el finalista del torneo de apertura.

XTEN se niega a ser absorbido por el vacío de los últimos lugares

XTEN y Pixel. Dos equipos que se encuentran en el fondo de la clasificación general se enfrentaron en esta ronda. Esta partida pudo presenciar a un XTEN concentrado y extremadamente agresivo que no desaprovechó para abrir la brecha contra Pixel.

En la entrevista que tuvimos con Gavotto, este ADC que comienza su primer split en la LLA no pierde la esperanza de que Pixel tiene todavía mucho por demostrar y que en la ronda de vuelta espera mejorar junto a su equipo el resultado que los ha mantenido en el último lugar.

Azules se mantiene firme en la tabla con una victoria ante Furious Gaming

Azules era otro de los equipos que se mantenía con tres victorias y tres derrotas en la tabla de clasificación de la Liga Latinoamerica LOL. Una agresiva campaña se vio contra Furious Gaming, quien venía con un progreso constante en sus partidas. Gracias a esta victoria, una luz de esperanza hacia los Playoffs se hace visible en el camino de los universitarios de Chile.

Aunque no se evidenció cuando hablamos con Wikko, la derrota tuvo un aparente impacto negativo en el equipo cuando dos de los integrantes salieron de la partida momentos antes de quedar destruida su base. No obstante, el equipo continúa revisando sus errores para tener un mejor desempeño en la ronda de vuelta.

El reinado de All Knights sigue expandiéndose contra Infinity Esports

Para consolidar su estadía en el primer lugar del ranking, All Knights permaneció implacable contra los asedios de Gillette Infinity Esports y su infructuoso intento de mantener a raya a Jisu. En esta ocasión, el equipo infinito contaba con la participación del suplente Pillo, quien no logró tener la sinergia necesaria para trabajar con su escuadra.

En cuanto a All Knights, Grell nos comentó un poco acerca de la dinámica de interacción y comunicación con sus nuevos compañeros que vienen del extranjero. Grell afirma que no existen barreras de idioma y que se han podido coordinar de manera plena con las adiciones.

Así es como queda la tabla de clasificación en la etapa de ida de la Liga Latinoamérica League of Legends:

Liga Latinoamérica

Recuerden que pueden las partidas de la LLA todos los fines de semana por medio del canal oficial de League of Legends.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas