Síguenos en nuestras redes

Esports

La Free Fire Cup 2020 ha sido cancelada por culpa del Coronavirus

Otro evento de esports que cae.

Publicado

en

Free Fire Cup 2020 cancelada

La pandemia de COVID-19 ha cobrado otra víctima en el mundo de los esports. Aunque algunas competencias se las han arreglado para llevarse a cabo usando elementos de distanciamiento social, otras no tienen más remedio que aplazarse o cancelarse definitivamente. Eso ha ocurrido con la Free Fire Cup 2020 (FFCC 20), uno de los más importantes eventos de uno de los ‘Battle Royale’ mas populares en Latinoamérica.

La noticia fue revelada en la cuenta oficial de Free Fire para nuestra región.

Garena, empresa responsable del juego, dice que su compromiso es dar prioridad a la salud de los jugadores, fanáticos y equipo detrás de cámaras. Aunque consideraron varias opciones para llevar a cabo la Free Fire Cup 2020, decidieron que ninguna de ellas iba a ofrecer la mejor experiencia de esports posible. Por lo tanto, el evento fue cancelado.

Afortunadamente para los fanáticos, hay otros eventos de Free Fire que siguen en pie. Podemos seguir viendo el torneo Reyes —que ya tuvo su primer ganador colombiano— los viernes y sábados a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) y el 1 mayo comenzará el torneo DIE.

Es una lástima no poder disfrutar de uno de los más importante torneos de este juego, pero esa es la realidad en la que estamos viviendo ahora y no vale la pena correr riesgos de salud. Con algo de suerte y esfuerzo, las cosas regresarán pronto a la normalidad y podremos volver a tener nuestros eventos favoritos de esports.

Fuente: cuenta oficial de Free Fire Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas