Connect with us

Cultura POP

[#Gamescom17] Los guerreros infernales protagonizan el nuevo tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite

Ya sea Marvel Comics o Capcom, ambas compañías cuentan con personajes cuyo poder proviene de lo más profundo del Infierno.

Publicado

en

Ya sea Marvel Comics o Capcom, ambas compañías cuentan con personajes cuyo poder proviene de lo más profundo del Infierno.

Marvel vs Capcom Infinite - Jedah

Capcom reveló a mediados de la semana pasada un nuevo tráiler de historia de Marvel vs. Capcom: Infinite. Además de presentar una clara mejora gráfica en comparación con el video presentado en E3 2017, reveló más información de la premisa del juego y confirmó más allá de toda duda la aparición de luchadores de la pasada entrega de la franquicia que aparecieron en la lista filtrada en mayo. Sin embargo, dado que la compañía japonesa está en Gamescom 2017, ¿por qué no aprovechar y mostrar a cuatro de estos personajes en acción?

Además de presentar las habilidades de Jedah, Firebrand, Dormammu y Ghost Rider —algunas que retornan de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, otras completamente nuevas—, el video de jugabilidad muestra uno de los nuevos escenarios: la Dimensión Oscura. Por supuesto, este tráiler también reitera la importancia de las Gemas del Infinito como mecánicas de juego. En esta ocasión, se puede ver en acción las propiedades de la Gema del Alma:

  • Infinity Surge: robar la vida del adversario.
  • Infinity Storm: capacidad de revivir a un compañero caído y controlarlo simultáneamente con el personaje que utilizó la Gema.

Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 19 de septiembre de este año. Aquellos que preordenen el juego recibirán trajes exclusivos para Thor, Ryu, Hulk y Megaman X.

Fuente: Marvel Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas